Como jugar a la bolsa sin perder dinero

Ni ganarlo claro ;). La web de el periódico eleconomista ha sacado una sección que hace las veces de “juego de bolsa” bastante realista, para que aquellos que quieran probar suerte y ver sus destrezas económicas en el mundo de la compra y venta de acciones les llevan a buen puerto puedan hacerlo sin miedo a perder ni un mísero real.

La web en cuestión es: http://juegodebolsa.eleconomista.es/

Nos encontraremos con el ibex35, el mercado continuo y los EEUU, de forma que podemos comprar la cantidad que deseemos de acciones (introduces tu el capital inicial con el que quieres empezar, e incluso puedes ir cambiándolo). Las cotizaciones son en tiempo real, y la compra y venta no son automáticas.

Por lo pronto, he pecado de comedido y a pesar de las ganancias, las comisiones se han llevado gran parte de los beneficios.

Esta web además puede ser un gran instrumento para aquellas clases de economía o institutos de negocios donde desde hace tiempo ya se juega a la bolsa, aunque de forma menos “técnica y realista”.

Así que nada, haceros una cuenta y empezar a jugar.

Un comentario en “Como jugar a la bolsa sin perder dinero

  1. Buah, ¿no permite apalancar? ¿Así como esperan que me compre mi Ferrari virtual? Con todos a la baja me forraba fijo. Me parece que me voy a invertir en tocho virtual, que como todos sabemos, NUNCA BAJA.

    Es interesante. Aunque me fastidia tener que registrarse para operar, como si no tuviera bastantes cuentas corriendo por internet.

Responder

