Labordeta, siempre con nosotros.

Hoy quería hacer una entrada especial. Especial porque es más un recuerdo, una mención, del que fuera, posiblemente, el mejor político de nuestra nación.

Políticos íntegros, cercanos al pueblo, de principios y honestidad demostrada, inteligentes, sabios y con la capacidad de representar realmente a todo un pueblo, quedan pocos, quizás ninguno. La perdida de Labordeta fue un doloroso golpe para los que sentimos que costará mucho alzar a alguien como él de nuevo. Fue un duro golpe porque perdimos a nuestro “abuelo”, y porque su estela humana, lejos de asentarse como norma en la política, sigue desapareciendo poco a poco.

Labordeta fue único, lo cual justifica que aun hoy, se le siga recordando, se le siga aclamando, quizás, como el gran “indignado”. Y creo que nadie podría negar que, siendo del color que fuese, si el mundo estuviera formado por gente como Labordeta, todo iría un poquico mejor.

Hasta entonces, nos queda su himno, que por mucho que algunos no quieran reconocer, es ya el nuestro. Y habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga Libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s